Availability En Existencia
Sellador a base de resinas termoplásticas de un solo componente para uso en interior y exterior.
ACABADO HÚMEDO o MOJADO MATE
FUNCIÓN
Proporciona una película plástica invisible de alta dureza, flexibilidad y penetración a los materiales tratados, estos adquieren una alta resistencia a aceites, grasas, químicos y naftas. Los materiales de Alta Porosidad tratados adquieren una protección contra lluvia, sol, hielo, además de reducir la probabilidad de cuarteaduras y desprendimientos de polvo, logrando con esto reducir considerablemente los gastos de mantenimiento y alargar la vida útil de los materiales, los materiales tratados mantienen un aspecto natural que se modifica por el número de capas aplicadas. Las superficies de Alta Porosidad tales como Concretos Canteras, Piedras, Ladrillos, Barros, Fachaletas, Adoquines, Sillares, etc. mantienen su aspecto y acabado natural (este se pude modificar dependiendo por el número de capas aplicadas). Este producto no se debe utilizar en materiales pulidos, pulidos y abrillantados, vitrificados, plastificados, asfálticos, barros mecanizados, mármoles y granitos.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Las superficies deben de estar completamente secas y libres de polvo, grasas, ceras y otras materias extraña. Para superficies ya selladas, eliminar lo más posible la capa de sellador existente y si la capa no es eliminada, lijar hasta eliminar el brillo. Para acabados pulidos, lijar la superficie para promover el anclaje.
APLICACIÓN
Puede aplicarse con brocha, rodillo, colocando 1 ó 2 capas que saturen completamente la superficie, el secado entre cada capa es de 1 a 2 Hrs. Y su curado final es de 24 Hrs. Este producto no debe mezclarse en su estado líquido con ningún otro producto.
RENDIMIENTO.
De 4 a 6 metros cuadrados por litro a una capa dependiendo de la superficie y el método de aplicación. Se recomienda realizar pruebas para determinar un rendimiento más exacto.